Virtud: Celo
Credo: Defensa
Nivel: 2
Rango: Común
Descripción: Capacidad para regenerar heridas , luxaciones y contusiones.
Sistema: Se pueden utilizar los poderes en otros, ya sean humanos normales, exaltados o seres sobrenaturales siempre que posean cuerpo físico, esta facultad no cura enfermedades, venenos, efectos de drogas u alcohol, ni miembros perdidos. El tiempo de regeneración de cada estado es acumulativo (mirar tabla de regeneración).
Activación: Automática o 1 punto de convicción para daño contundente por nivel de salud y 2 para daño letal, para curar las heridas de otros.
Dificultad: -
Duración: Mirar tabla para el daño letal, 10 minutos en regenerar por cada nivel de daño contundente
Área de efecto: Personal/Toque
Tabla de regeneración
Estado/Tiempo
Magullado/Tres horas
Lastimado/Seis horas
Lesionado/Doce horas
Herido/Un día
Malherido/Tres días
Tullido/Una semana
Incapacitado/Tres semanas
1/9/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario