25/12/09

Autocontrol

Virtud: Todas

Credo: Todos

Nivel: 0

Rango: Común

Descripción: Desaparece el miedo a lo sobrenatural y se es inmune a todo tipo de control mental o emocional

Sistema: -

Activación: 1 punto Convicción

Dificultad: -

Duración: Una escena

Área de efecto: Personal

2 comentarios:

  1. Mola bastante más poder usar este poder a "nuestro antojo" (aunque ya estuviera antes, era dificil tenerlo presente). Gastando el punto de convicción, así gente cagona como Jimbo puede reaacionar jajajajaja
    Y así cuando el dado no me acompañe como este semana q me ha bendecido en las tiradas, pues podré actuar :P

    Aún sigo pensando que mi plan era más guay que llamar a todos los cazadores, acabaremos matándonos entre nosotros, o yo por lo menos lo haria jaajjaaj

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  2. Si yo siempre he querido que lo utilizarais a vuestro antojo, pero nunca lo hacíais y siempre ha sido la cosa más fácil porque yo lo activaba, pero eso no quita que por guión no lo active; pero bueno ara ya sabeis que si no activais os pueden dar mucho por el culo.

    Creo que presupones con demasiada antelación cosas, es la primera partida de tres, y la queríais resolver en una, impensable xd, dabais por sentado que haciendo cosas pasaría lo que creíais y de momento ningún plan elaborado ha hecho salir a la manada, ni sabeis como actúa, pero bueno os quedan dos partidas más, y más sorpresas; y creo que al oir cazadores habeis entendido un enorme ejercito de cazadores que son mejores y lo resolverán todo por vosotros, no digo ni que si ni que no(pq no están hechos) xd, pero es la impresión que creo que teneis, y almenos en mis partidas debeis tener en cuenta que siempre hay más de lo que se ve, tanto para corto o largo plazo.

    Los cazadores nuevos tenían que salir era la temporada de tener más compañeros sí o sí, y los he ido introduciendo poco a poco, pero eso no quita que tu plan se deba desechar.(plan que no está definido xd, solo que te atraía la idea de unos pocos contra muchos), ni que los vayais a tener pegados al culo a todos todo el rato y piensa que si os pongo más compañeros es porque os enfrentais a algo que solo tres no podrían.

    Esta trama es el inicio de algo que vereis al final del último capítulo, y son tres elementos claves, uno son los cazadores, hay otro que también ha salido y un tercero que aún no se ha exo presente.

    PD: os recomiendo que escucheis a los pnjs aliados ya que estos siempre soltarán algo relevante para la trama, está bien que hagais lo que querais y como querais, por ello hago partidas más libres, pero os centrasteis en la chica y de Benedicto pasasteis por eso se alargó tanto la partida, en una partida puede haber más de un objetivo, y no deberiais desechar ninguno, sinó las partidas cojearán. Espero que os gustara.

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