Virtud: Todas
Credo: Todos
Nivel: 0
Rango: Común
Descripción: Desaparece el miedo a lo sobrenatural y se es inmune a todo tipo de control mental o emocional
Sistema: -
Activación: 1 punto Convicción
Dificultad: -
Duración: Una escena
Área de efecto: Personal
25/12/09
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Mola bastante más poder usar este poder a "nuestro antojo" (aunque ya estuviera antes, era dificil tenerlo presente). Gastando el punto de convicción, así gente cagona como Jimbo puede reaacionar jajajajaja
ResponderEliminarY así cuando el dado no me acompañe como este semana q me ha bendecido en las tiradas, pues podré actuar :P
Aún sigo pensando que mi plan era más guay que llamar a todos los cazadores, acabaremos matándonos entre nosotros, o yo por lo menos lo haria jaajjaaj
Si yo siempre he querido que lo utilizarais a vuestro antojo, pero nunca lo hacíais y siempre ha sido la cosa más fácil porque yo lo activaba, pero eso no quita que por guión no lo active; pero bueno ara ya sabeis que si no activais os pueden dar mucho por el culo.
ResponderEliminarCreo que presupones con demasiada antelación cosas, es la primera partida de tres, y la queríais resolver en una, impensable xd, dabais por sentado que haciendo cosas pasaría lo que creíais y de momento ningún plan elaborado ha hecho salir a la manada, ni sabeis como actúa, pero bueno os quedan dos partidas más, y más sorpresas; y creo que al oir cazadores habeis entendido un enorme ejercito de cazadores que son mejores y lo resolverán todo por vosotros, no digo ni que si ni que no(pq no están hechos) xd, pero es la impresión que creo que teneis, y almenos en mis partidas debeis tener en cuenta que siempre hay más de lo que se ve, tanto para corto o largo plazo.
Los cazadores nuevos tenían que salir era la temporada de tener más compañeros sí o sí, y los he ido introduciendo poco a poco, pero eso no quita que tu plan se deba desechar.(plan que no está definido xd, solo que te atraía la idea de unos pocos contra muchos), ni que los vayais a tener pegados al culo a todos todo el rato y piensa que si os pongo más compañeros es porque os enfrentais a algo que solo tres no podrían.
Esta trama es el inicio de algo que vereis al final del último capítulo, y son tres elementos claves, uno son los cazadores, hay otro que también ha salido y un tercero que aún no se ha exo presente.
PD: os recomiendo que escucheis a los pnjs aliados ya que estos siempre soltarán algo relevante para la trama, está bien que hagais lo que querais y como querais, por ello hago partidas más libres, pero os centrasteis en la chica y de Benedicto pasasteis por eso se alargó tanto la partida, en una partida puede haber más de un objetivo, y no deberiais desechar ninguno, sinó las partidas cojearán. Espero que os gustara.