25/4/10

Especialidades

Velocidad(Destreza): +1 a tiradas en las que influya el atletismo, para realizar con velocidad las acciones(correr, saltar, nadar, trepar, etc.),+1 a iniciativa, y a cualquier tarea física en la que influya la Destreza y se deba hacer rápido.
Ejem: Thureck intenta hackear los sistemas de seguridad del CNI, para ello solo cuenta con unos pocos segundos, sabe como hacerlo pero sus dedos deben ser lo suficientemente rápidos para conseguirlo una vez más.

Inmune al dolor(Resistencia): +1 a tiradas en las que influya aguantar el daño físico.

Memoria(Inteligencia): +1 a tiradas que implique al personaje acordarse de algo o en las que tenga que recordar algo para el futuro.

Inalterable(Astucia): +1 a tiradas para resistir el miedo, evitar ser manipulado mental y emocionalmente, a reponerse ante una sorpresa.

Precisión(Armas de fuego): +1 a las tiradas de disparo en las que se apunta a un lugar concreto apuntando o sin apuntar.

Seguridad(Informática): +1 a las tiradas para crear, mantener, y burlar sistemas de seguridad informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario