Conocimientos
Academicismo: Conocimientos generales sobre historia, filosofía, arte y literatura.
Burocracia: Conocimientos sobre el funcionamiento sobre la maquinaria política pero que no tienen demasiado poder personal, acceso a los individuos que se ocupan del papeleo.
Ciencia: Conocimientos generales sobre química, biología, física y geología; teóricos y prácticos, permite realizar e3xperimentos y analizar datos científicos. Un personaje debe especializarse en un campo aunque mantendrá los conocimientos en los otros.
Derecho: Conocimiento sobre lo que es legal o no y las consecuencias legales de sus actos, además cubre los procedimientos para emprender o evitar un pleito y salir de la cárcel(de manera legal).
Documentación: Capacidad de realizar búsquedas en bibliotecas, archivos e internet; es la capacidad de buscar información en libros.
Finanzas: Capacidad de hacerse una idea inmediata de los activos y pasivos de cualquier empresa y maximizar la eficiencia de los costes operacionales.
Informática: Conocimientos sobre hardware y software.
Investigación: Capacidad para identificar, entender y poner en orden los detalles.
Lingüística: Aparte del idioma nativo, el personaje conoce varios lenguajes modernos o arcaicos, además de otorgar la capacidad de comprender idiomas adicionales, reconocer acentos, descifrar juegos de palabras y conocer lo esencial de las lenguas vinculadas.
Medicina: Conocimiento que trata el funcionamiento del cuerpo humano, puede diagnosticar y tratar enfermedades, determinar la gravedad de sus heridas y la de otros, administrar primeros auxilios, además de poder poseer experiencia práctica sobre los equipos, protocolos y procedimientos de un hospital.
Ocultismo: Conocimientos de rumores, habladurías y mitos oscuros.
Política: Conocimientos sobre el funcionamiento de la política a todos los niveles, el personaje sabe a quien acudir cuando necesita un favor, como consiguió todo el mundo la posición que ocupa y quien responde ante quién.
Academicismo: Conocimientos generales sobre historia, filosofía, arte y literatura.
Burocracia: Conocimientos sobre el funcionamiento sobre la maquinaria política pero que no tienen demasiado poder personal, acceso a los individuos que se ocupan del papeleo.
Ciencia: Conocimientos generales sobre química, biología, física y geología; teóricos y prácticos, permite realizar e3xperimentos y analizar datos científicos. Un personaje debe especializarse en un campo aunque mantendrá los conocimientos en los otros.
Derecho: Conocimiento sobre lo que es legal o no y las consecuencias legales de sus actos, además cubre los procedimientos para emprender o evitar un pleito y salir de la cárcel(de manera legal).
Documentación: Capacidad de realizar búsquedas en bibliotecas, archivos e internet; es la capacidad de buscar información en libros.
Finanzas: Capacidad de hacerse una idea inmediata de los activos y pasivos de cualquier empresa y maximizar la eficiencia de los costes operacionales.
Informática: Conocimientos sobre hardware y software.
Investigación: Capacidad para identificar, entender y poner en orden los detalles.
Lingüística: Aparte del idioma nativo, el personaje conoce varios lenguajes modernos o arcaicos, además de otorgar la capacidad de comprender idiomas adicionales, reconocer acentos, descifrar juegos de palabras y conocer lo esencial de las lenguas vinculadas.
1: Un idioma adicional
2: Dos idiomas adicionales
3: Cuatro idiomas adicionales
4: Ocho idiomas adicionales
5: Dieciséis idiomas adicionales
Medicina: Conocimiento que trata el funcionamiento del cuerpo humano, puede diagnosticar y tratar enfermedades, determinar la gravedad de sus heridas y la de otros, administrar primeros auxilios, además de poder poseer experiencia práctica sobre los equipos, protocolos y procedimientos de un hospital.
Ocultismo: Conocimientos de rumores, habladurías y mitos oscuros.
Política: Conocimientos sobre el funcionamiento de la política a todos los niveles, el personaje sabe a quien acudir cuando necesita un favor, como consiguió todo el mundo la posición que ocupa y quien responde ante quién.
Esto... imagino que hay que elegir un arma (¿sólo una?) en concreto, porque Thureck debe haber utilizado unas cuantas de las armas que ha ido consiguiendo (y perdiendo) a lo largo del juego.
ResponderEliminarTendrás tantas dotes de soltura como armas tengas y que utilices comunmente, y una dote de competencia por cada tipo de arma que tengas.
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