24/7/09

Cazador: La Venganza -1ª Temporada-Volumen 1:Vampiros

Marzo,Año 2005

Se une la primera formación de exaltados en la ciudad de Barcelona, compuesta por Benedicto Torres, Jim O'Hanna, La Bestia y Thureck.

Se infiltran en la secta de Ugash.

Se une la segunda formación de exaltados, compuesta por Elena Álvarez, Luis Del Castillo, Manolo y Roberto Ramirez.

Investigan su primer caso, una serie de asesinatos de mujeres las cuales eran abiertas en canal, extrayéndoles varios órganos en el proceso, utilizando a Elena como cebo siguieron a sus raptores hasta su guarida bajo el metro, donde descubrieron que los asesinatos fueron hechos por una secta satánica que adora a un demonio llamado Ugash que utiliza a jóvenes mujeres para engendrar criaturas demoniacas que se alimentan desde el interior de sus víctimas.

Se lleva a cabo una purga, acabando con varios demonios con forma de gran lagarto de la secta donde conocieron a la primera formación de exaltados.

Se unen las dos formaciones creando un grupo único.

Manolo tiene una revelación sobre unos camiones de la compañía FO Cosmetics, con la ayuda de los demás cazadores comienzan a rastrearlos.

Elena Álvarez abandona la caza, estando en paradero desconocido.

Benedicto Torres, Jim, La Bestia, Manolo, Roberto y Thureck descubren que los camiones vienen cargados con vampiros y lo hacen colisionar contra una gasolinera produciendo grandes explosiones.

Persiguen a un camión que iba a buscar un cargamento al puerto, aparentemente está vacío, Thureck se queda cubriendo la retaguardia mientras Benedicto, La Bestia, Manolo y Roberto investigan el carguero descubriendo que trasportaban un alijo de cocaína y bolsas con sangre. Finalmente lo hunden no sin antes interrogar a uno de los siervos vampíricos, llamados Ghoul; éste les dice que el cargamento pertenece a un vampiro llamado Fabriccio dueño del Pub Auspex.

Los cazadores hablan con Fabriccio en el pub, al parecer es un traficante que además transporta sangre para los vampiros que van a su local, desvela que FO Cosmetics es una empresa de otro de su estirpe que le presta sus camiones para los traslados.

Al salir del Pub Auspex ven a dos vampiros adentrarse en las alcantarillas, persiguiéndolos a través de ellas antes de perderlos de vista en el laberíntico entramado subterráneo que no concuerdan con los mapas conseguidos por Thureck, oyen que están buscando la guarida de otro vampiro para acabar con él.

Los cazadores encuentran la guarida de Felip un demacrado y pútrido vampiro señor de las alcantarillas.

Benedicto vacía un cargador de una MP5 robada a los vampiros de los camiones matando así a Felip teniendo que escapar rápidamente por el repentino ataque de una estampida de rabiosas ratas.

Los cazadores investigan la sede de FO Cosmetics en busca de los camiones, allí solo logran averiguar de boca del director que el dueño Ortuño Fernandez siempre está en la nave que tienen en el polígono industrial donde van los camiones.

En los aparcamientos cercanos a FO Cosmetics en el polígono, Benedicto, Manolo, Roberto y Thureck cubren desde el exterior mientras La Bestia y Jim investigan el interior donde encuentran a una aglomeración de vampiros comunicándoselo a sus compañeros, mientras buscan datos relevantes en las oficinas, fuera el resto de cazadores preparan un ataque.

Jim y La Bestia descubren en unos documentos que se está librando una lucha de poder entre distintas facciones de vampiros, desde Madrid se traen numerosos soldados para un futuro atendado contra el príncipe y su consejo.

Benedicto, Manolo y Roberto pretenden hacer explotar todos los camiones y matar el mayor número de vampiros, Thureck se queda en la furgoneta granbandolo. De la explosión solo logra salir airoso Manolo, que huye en la furgoneta con Thureck al volante y los recién llegados La Bestia y Jim.

Benedicto y Roberto ingresan en el hospital en estado comatoso.

Benedicto se recupera del coma, realizan una reunión en su iglesia para contrastar información durante la cual en las noticias Thureck recibe una visión con Del Castillo muriendo a manos de vampiros, del informativo anuncian como un grupo terrorista a tomado prisioneros en el auditorium de Barcelona.

Benedicto Torres realiza una distracción en el exterior del auditorium donde se ha aglomerado los medios de comunicación y es detenido por la policía.

Jim, La Bestia, Manolo y Thureck se introducen eludiendo la seguridad mediante granadas de humo en el auditorium.

Se enfrentan a la pareja de vampiros que siguieron en las alcantarillas, Jim obtiene la cimitarra de uno de ellos, finalmente matan al terrorista vampiro el cual era poseedor de tenebrosos poderes.

Los cazadores son detenidos por los geos, mientras se los llevan en un furgón el conductor recibe una llamada, tras la cual los liberan, el príncipe Marco Augusto les ha devuelto el favor.

Manolo se retira a las montañas de Figuera para enterrar sus pistolas y meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario