29/7/09

Cazador: La Venganza -1ª Temporada-Volumen 2:Los hijos de Ugash

Mayo, Año 2005

Del Castillo, Jim, La Bestia y Thureck viajan a Figueras rastreando a un vampiro que robó un objeto valioso para Marco Augusto; Del Castillo logró ponerle un localizador, en las montañas logran derrotarle junto con la inesperada ayuda de Manolo.

Manolo decide abandonar su aislamiento y volver a Barcelona con los demás pero mientras salen de las montañas se encuentran con un hombre lobo que gracias a Manolo, La Bestia logra abatirlo de un disparo.

En verano Manolo, Jim, La Bestia y Thureck se reúnen en el bar de Pepe, centro habitual de reunión para refrescar las gargantas de los cazadores, en él una mujer con fuerza alarmante ataca a un hombre, una rápida actuación del equipo logra evitar que lo mate, descubren que éste la mató a golpes, Manolo le da una paliza y prometen a la chica muerta que nunca volverá a pasar, pudiéndose ir a descansar para siempre.

Tras abandonar el bar de Pepe desde un callejón oyen un grito de una chica, la encuentran abierta en canal, al parecer algo ha salido de ella hacia la azotea de un edificio. Suben a ella, allí encuentran a un enorme lagarto azul de tres metros dispuesto a saltar al próximo edificio, Manolo logra colgarse de él, el resto del grupo les persiguen desde el coche.

El lagarto continua saltando de edificio en edificio, mientras los demás son atacados por un inesperado coche negro con hombres armados. Finalmente logran acabar con el lagarto y sus perseguidores.

La Bestia baja la guardia y el lagarto realiza un último ataque antes de morir, pero desde las sombras Roberto aparece, rematando a la criatura de un disparo.

Manolo gracias a sus poderes descubre que un hombre vestido de túnica en una azotea fue el último en estar con la criatura.

Un contacto de Thureck le explica que está viendo extrañas visiones, se reúnen con el para ayudarle.

Reciben varios ataques de más hombres armados.

Ataque bomba de la furgoneta de Manolo.

Jim encuentra a sus padres asesinados.

Secuestran a Kiki, novia de La Bestia

Secuestran a Alejandro y Manuela, hijo y esposa de Roberto.

Thureck descubre la Hunter-net.

Descubren que Joan, el contacto de Thureck es en realidad un sectario de Ugash al igual que los hombres armados que les han estado atacando las últimas semanas y evidentemente los últimos atentados contra sus posesiones y familias, su objetivo es acabar con los cazadores como venganza por la purga de meses atrás.

Joan lleva a Jim, La Bestia, Manolo, Roberto y Thureck a la base de los sectarios.

Roberto mata de un disparo en la cabeza al sectario antes de entrar en la base, alegando que les delataría al instante.

Los cazadores se infiltran en la base, donde descubren una armería que tiempo más tarde harían explotar y archivos sobre una división de sectarios dedicada a eliminarlos.

Continuando la búsqueda de sus seres queridos frustrada por Roberto que resultó estar poseído por Ilraith, un demonio bajo el mando de Ugash el cual confesó que raptó a Kiki, puso una bomba en la furgoneta de Manolo y asesinó a los padres de Jim.

Tras escapar de ellos y un nido de demonios lagarto a través de las alcantarillas, comenzaron a elaborar un plan para asaltar la base y recuperar al auténtico Roberto.

El príncipe Marco Augusto les presta ayuda con un vampiro con conocimientos sobre magia, llamado Rafael.

Los cazadores vuelven a la base con un plan pero está vacía, Thureck investiga en su sistema informático descubriendo que dentro de 20 minutos explotará una bomba H en Barcelona.

Se dirigen con Rafael al lugar del futuro atentado.

Jim y Manolo se enfrentan a Ilraith para darle la oportunidad a Thureck de desactivar la bomba; Rafel entona sus cánticos para expulsar al demonio, .

Thureck desactiva la bomba.

Rafael expulsa al demonio pero la onda expansiva del conjuro conmociona a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario