18/2/10

Bichos raros y niños desaparecidos

Cuando salí del edificio de la psicóloga, fui a recoger la ranchera, pero un policía me paro….maldita sea….no debía liarla, ¿me habría reconocido?.....me hice el tonto. Me pidió el DNI y le dije que lo había dejado en casa, el me dijo que el coche era de Manolo y yo le dije que alguien me lo había vendido de segunda mano…parecía que el policía se lo creía cuando de su walkman habló otro policía diciendo que no le engañara, que yo era Jim O’hanna…..maldita sea, el poli apareció de la nada y me apuntó con una pistola….el otro, se ensaño conmigo en medio de la calle…..le iba a inmovilizar…..pero algo dentro de mi me dijo que no la liara y me deje pegar….lo único que se me ocurrió fue gritar en la calle AGRESIÓN POLICIAL, así la gente vendría y el poli pararía, pero no fue así….es decir, la gente vino pero el poli no paraba, no entendía el porque hasta que dijo….cabrón, era uno de los nuestros…..pensé y enseguida me vino a la cabeza, el ex guardia, el hombre amable que me abrió la puerta y al que al final tuve que matarlo lanzándole el cuchillo en el corazón….maldita sea, esta era otra de las cosas que me daba la razón en que debo tranquilizarme a la hora de matar a un ser sobrenatural, ya que puede traer consecuencias…..

El cabrón del poli no paraba de darme ostias, hasta que la cosa paro, mire hacia arriba y cual es mi sorpresa……¿Jane?¿ Cómo es posible?, no lo entendía pero no perdí la oportunidad, me llevó a un Jaguar, el cual reconocía…Turek. De entre todos los que conozco ellos eran los que menos esperaba encontrarme. Dentro del coche, solo pude decirle a Jane que no hacía falta que me salvara pero gracias……mentira, si no es por ella me hubieran encerrado……otra vez, debía disculparme aunque fuera un ser sobrenatural…..pero qué demonios, ponía en práctica el llevarme bien con los seres sobrenaturales buenos. No quería decírselo delante de Turek porque sería como he dicho antes, como si perdiera, así que cuando tuve la oportunidad le di las gracias a Jane y esta no dijo nada, solo me puso cara de sorprendida….Yo también me sorprendía a mi mismo.

Cuando Turek llegó dijo que me necesitaba para alquilar una furgoneta, ya que tenía que ir a buscar un encargo de unas maquinas a la universidad en la que trabaja Roberto. Así lo hicimos. Cuando llegamos, pensé en mis cosas…….NO PODIA SER……ME LAS HABÍA DEJADO EN LA RANCHERA…..todo, los libros, las armas, todo, el dinero, maldita sea, bueno me tranquilice y le dije a Turek que fuéramos después del envío a la ranchera y de mientras íbamos, rezaría para que los polis se hubieran ido.

Cuando cargamos todo a la furgoneta, volvimos a la ranchera, con la compañía de Roberto. Cuando llegamos por suerte la ranchera aun estaba, pero, con disparos por todas partes y destrozado…..cabrones….se ensañaron bien con la ranchera…..de Manolo, si este se entera me mata. Por suerte no me faltó nada, las armas, los libros, el pergamino de Trisaurus….estaba todo….menos mal.

Cargamos todas mis pertenencias en la furgoneta y nos fuimos. De repente una llamada, ¿La Bestia?, algo debía pasar, me dijo que fuera corriendo donde estaba él, que había visto como unos bichos se llevaban a una señora de la limpieza a las alcantarillas….le dije a Turek, que era el que conducía que debíamos ir rápido para allá……No rebasaba el limite permitido……marica.

Cuando llegamos no perdimos el tiempo y nos metimos en la alcantarilla, para unos era la segunda o tercera vez, para mi, ya eran unas cuantas más, ya que investigaba a la secta de Ughash, y tenia que meterme en asquerosas alcantarillas con lagartos gigantes que vigilaban que nadie como yo les investigara. Dentro de la alcantarilla estaba oscuro, Turek me dejo su linterna, y nos adentramos….se podían apreciar ciertos restos de telarañas…..¿arañas gigantes?.....joder que negro lo veía, nunca mejor dicho. Después de adentrarnos y romper unas cuantas telarañas, Roberto encontró a una inocente, estaba inconsciente….durante un buen rato solo pudimos encontrar a 3 inocentes, entre ellas la mujer. Era la hora de salir, cada uno llevaba a espaldas a un inocente, excepto yo…..necesitaba mis manos por si tenia que empuñar un arma. No encontrábamos salida cuando de repente Roberto ve algo raro en el agua asquerosa de la alcantarilla, como si hubiera unas patas sumergidas, pero no se veía nada…..mierda, ¿invisibles?, me pongo delante para proteger al grupo, Turek deja a su inocente a La Bestia y también se pone delante, empezamos a dar al aire, ya que no las vemos, algunas acertamos y otras solo damos al aire….Esas arañas también nos dan, apenas nos duele pero nos dan. El grupo retrocede, intentando buscar una salida….Pero algo pasa, La Bestia y Roberto están parados….mierda…..Turek va a ayudarles y quema con un mechero la telaraña que no nos dejaba pasar. Yo por el contrario sigo luchando, intento crear los poderes del escudo y de las espadas con ese aura rojiza….pero no ocurre nada, ¿Qué me pasa?....De repente, aparece un aura que me rodea, miro mis manos y brillan de un color amarillento y rojizo, noto como si mis venas tuvieran lava dentro de mi…..Turek que estaba al lado se aparta por el calor que emito, ¿Un nuevo poder?.....Empiezo a tocar a las arañas y noto como estas se queman y se desintegran…..el poder no dura mucho y nos vamos corriendo. Todos corremos bastante bien…..excepto a Roberto. Del techo empiezan a caer bolas….Una le da a Roberto…..le quema……A los demás no nos da ni una, somos rápidos, pero a Roberto le cae una detrás de otra, quemándole. Al fondo se ve una escalinata que da al exterior…..mientras corriamos notamos un ligero olor a gasolina, esto pintaba mal…..Me quede el ultimo mientras los demás subían…..antes de subir aprecio una luz al final del túnel……viene muy rápido…..joder es una bola de fuego, hay que subir rápido. Al final todo salió bien, inocentes salvados, todos bien excepto por alguna quemadura o magulladura y arañas grandes y invisibles…..carbonizadas……somos buenos.

Llegamos a dejar a los inocentes y nos fuimos, más tarde cuando estuvimos en el bar de Pepe nos encontramos con Manolo, me enseño su mono asqueroso, un mono pelirrojo y con cuernos….

Nos reunimos todos para aclarar que estaba pasando, me contaron que unos niños desaparecieron en un orfanato, Turek encontró sangre en ese orfanato. Luego, La Bestia vio por la televisión a un cien pies gigante, el cual después encontraron empalado en casa de un hombre, este dijo que lo salvo una mujer, la cual sabemos que tiene un coche con la marca seat panda, y con unos ciertos números de matricula. Así en frio parecen dos casos diferentes, por un lado bichos, arañas, mono con cuerno, cien pies y finalmente mujer con un seat panda. Por otro lado niños desaparecidos. Estos parecían casos difíciles pero que al final acabaríamos resolviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario