17/2/10

Jim va al psicólogo

Ha pasado casi una semana desde el día que pedí hora al psicólogo, y tengo que decir que realmente me ha ayudado con la relación entre el grupo. Me acuerdo que cuando fui una mujer de 57 años dijo ser mi psicóloga, aparentaba menos, tenia un aire de tranquilidad….daba gusto estar con ella. Entre en una habitación, la cual estaba llena de diplomas colgados en la pared, y ella, con voz suave, me dijo que me tumbará en un sofá, este era de color azul marino y cuando me tumbe……era realmente cómodo. Empezamos la sesión, y le empecé a contar mi problema con el grupo. En ningún momento le dije nada sobre la caza, ya que podría llamar a un psiquiatra y complicarme la vida, así que solo me base en lo que sentía.

La psicóloga, en todo momento escuchaba lo que decía, y cuando acabé de decirle todo, ella me dijo que debía llamar al grupo y hablar con ellos. Además me abrió los ojos…..le dije que todos trabajábamos juntos y que cada uno pensaba de una manera y ella me dijo que debía pensar en lo que ellos piensan y que tuviera más en cuenta su amistad que no el trabajo, es decir, la caza. Empecé a pensar en lo que piensa el grupo mientras hacía un maldito test para perder tiempo con la psicóloga.

Pensé que La Bestia y Turek, siempre intentan defender a los seres sobrenaturales, aunque suelen perder el objetivo, lo han conseguido al menos con Jane y yo….la quería matar….Además si defendieran a los seres malignos, no habrían atacado a los zombis, pero interpusieron su objetivo y los mataron….A partir de ahora me pensaré dos veces a atacar a seres sobrenaturales buenos, pero, a los malignos…..ni lo soñéis chicos.

Luego pensé en Manolo y Del Castillo, más o menos son como yo. Manolo respeta a los seres buenos pero a los malignos les hace cosas peores que yo les haría. En cambio Del Castillo, mata todo lo que es sobrenatural, sin pensarlo….así era yo….intentare aprender de Manolo.

Finalmente esta Roberto, interesado en los seres sobrenaturales, le gusta la investigación y no hace más que indagar sobre cosas sobrenaturales….También se parece a mi, siempre intento investigar cosas antes de atacar al sobrenatural, aunque yo investigo como matarlo y Roberto investiga para tener más conocimientos.

Después de pensar en todo esto, ya había terminado con el test, era la hora, pague a la psicóloga y me fui. Justo al salir llame a todos los cazadores pidiendo perdón sobre mis actuaciones y que me lo pensaría dos veces antes de atacar a un ser sobrenatural bueno. Llame a todos…..excepto a Turek. Con él, decirle perdón, era decirle que había perdido….lo siento soy orgulloso como para decir que he perdido, además, últimamente ha cambiado y tiene aires de superioridad, lo cual empeora las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario