9/2/10

Cazador: La Venganza -3ª Temporada-Volumen 5:Zombies

Agosto, año 2006

La Bestia se une junto con Jim para ir en busca de Ilraith en Valencia.

Encuentran una secta de jovenes adolescentes que estaban sirviendo de alimento a un fantasma que les tenía sometidos. (ver El fantasma y los jóvenes sectarios 1ª y 2ª parte).

Paralelamente Thureck se dirige hacia Claret, un pueblo de Barcelona, junto con Jane y Manolo para encontrarse con el alcalde recomendado por su contacto político. Por el camino sus vehículos se quedan inservibles y deben hospedarse en una casa de campo en la cual vivía un extraño hombre, descubrieron que estaba siendo poseido por el fantasma de su difunta hermana, finalmente lograron expulsarla mediante el dialogo.


Jim y La Bestia se dirigen a visitar un contacto del padre Guerra, una mujer que pertenecía a una secta de la cual logró salir, no sabe nada sobre la secta de Ugash, pero les indica donde se encuentran dos de los líderes de su antigua comunidad, Los Hermanos de Changó.

La Bestia entra en contacto con Miguel, ex-guardia civil y primer lider de Los Hermanos de Changó.

Jim al mismo tiempo entra en contacto con María, dueña de una librería esotérica y segunda lider de Los Hermanos de Changó, ésta después de que Jim comprara algún libro sobre demonios, le propuso asistir a una reunión de un grupo de gente que le interesa lo esotérico, evidentemente era la secta, pero tendría que esperar.

Jane, Manolo y Thureck llegan a Claret, mientras esperan que el alcalde vuelva al pueblo descubren que ha habido un asesinato y alguien ha empezado a desenterrar cuerpos del cementerio.
Se enfrentan a un grupo de perros zombies que atacaron a unos jóvenes asesinándolos, Thureck se pone en contacto con Jim a pesar de sus diferencias, y deja un mensaje a Roberto para que acuda cuando pueda.

Jim y La Bestia se ponen en contacto con Del Castillo y se dirigen hacia Claret.
(ver El grupo otra vez unido)

Los cazadores investigan el ataque de la noche anterior, descubren que los perros pertenecen a un ermitaño que vive en la montaña y los jóvenes fueron trasladados a la clínica del pueblo.

Primera parada la clínica, donde están los cuerpos de los jóvenes, Thureck mantiene vigilada la sala donde se encuentran mediante cámaras para acudir por la noche, que es cuando suponen que si se han convertido despertarán.

Segunda parada el coto de caza del emitaño, llegan a una cabaña donde encuentran solamente dos cuerpos sin vida, se disponen a volver al hotel para vigilar la clínica cuando al volver la vegetación del pequeño bosque se empieza a asemejar a la de una selva africana, comienzan a aparecer indigenas africanos que evidentemente eran zombies, finalmente lograron escapar de ellos.

Manolo les informó que hace algún tiempo se enteró de que en un pueblo africano ocurrió lo mismo que allí.
(ver Una de zombies 1ªparte)

Seguidamente se dirigieron a la clínica donde hicieron frente a los jóvenes muertos resucitados, a la mañana siguiente volvieron pero los cuerpos no estaban, alguien les estaba encubriendo y el mas sospechoso hasta el momento era el policía del pueblo. Esa misma noche se produciría una fiesta en el pueblo, debian prepararse por si las cosas se ponían feas.
(ver Una de zombies 2ªparte)

Roberto llega a Claret.

Jim sabiendo que Jane se encontraría allí se puso en contacto con Los Vigilantes, en el momento en que se pusieron a planificar llegaron, también se pusieron en contacto con Del Castillo, idearon un plan en el que raptaron a Jim para realizar esa misma noche un intercambio por Jane en el cementerio.

El intercambio se descontroló los cazadores acabaron enfrentándose a Los Vigilantes, comenzaron a oir gritos del pueblo,zombies en la fiesta!! y del cementerio se levantaron más, Vigilantes y cazadores unen sus fuerzas momentáneamente para acabar con los zombies, pero la tregüa dura poco, al exterminar a los muertos Manolo actua rápido y se enfrenta a los falsos captores de Jim, pero recibe un disparo casi mortal, La Bestia también sale herido, quedando sus piernas incapacitadas por el momento gracias a los disparos enemigos.
(ver Traición)

El pueblo estaba siendo atacado por unos pocos, el policía no tenia nada que ver, pero desubrieron que todos los zombies se dirigían hacia la casa del alcalde, que avisó al agente de que estaba siendo ocupada por extraños; se enfrentaron a todos los zombies posibles, salvando al alcalde y su esposa, pero un zombie se puso una máscara africana comenzando así la lucha final, finalmente acaban con él.

Jim pierde durante el enfrentamiento una pierna por culpa del fuego amigo de Del Castillo.

Thureck adquiere la máscara.
(ver Una de zombies 2)

1 comentario:

  1. Gracias a Jaime por tener el diario de guerra, la pereza que me ha dado hacer esta entrada con el ha sido enourma, imaginaos sin el , y el tiempo que hubiera tardado si ara mismo me he tirado casi 1 mes xd

    ResponderEliminar