28/1/10

Una de zombis 2

El grupo iba mal, estaba dividido en dos grupos, por una parte Manolo, Turek y La Bestia, los cuales no me hablaban, por otro lado, Roberto, que iba a favor de todos, Del Castillo, que era el único que me entendía y yo.
Sobre lo que pasó en el pueblo, solo puedo decir que encontramos al policía y que debíamos ir a ver al alcalde…..No estaba en mi, pensaba sobre lo que había pasado y si en realidad era culpa mía, pero yo no lo podía entender, así que empezaré la historia donde volví en mi.
Llegamos a la casa del alcalde, La Bestia no quería que le llevara con la silla de ruedas….pasaban de mi, no me dirigían la palabra, para ellos no existía….empecé a ofuscarme, ¿Por qué? Solo hice mi trabajo…..
Nos movimos por la casa del alcalde, aparecieron zombis, pero me quede inmóvil, les tengo demasiado miedo como para luchar con ellos, sus mordiscos, sus arañazos, sus gemidos, no puedo….pero tenía que defenderlos de alguna manera…aunque no me hablasen. Llegamos a una sala y salvamos a una vieja, la mordieron, pero use mi poder para salvarla, así que su herida se regeneró.
Finalmente llegamos al lugar donde estaba el alcalde, justamente mordido por un zombi, este zombi se dirigió al lado de lo que parecía una máscara africana. Se la puso y un aura oscura rodeó al zombi. Jane se abalanzó sobre la máscara y cayó al suelo como si se ahogará…..a ver si por suerte moría de una vez.
Sin pensarlo, el zombi cogió a Turek y lo lanzó por la ventana, los demás le siguieron, mientras yo fui a curar al alcalde de su herida, otra vez usando mi poder, regenerando así su herida. Una vez esto, también salté por la ventana, viendo así un horror increíble…..LLOVIA SANGRE, pero como es posible, que horror, dios mío…tengo miedo pero dentro de mí, hay algo que me dice lucha y eso iba ha hacer. Me fije en la situación….Manolo, tendido en el suelo, ahogándose, parece que toco la máscara….La Bestia, tirado en el suelo, ya que había caído de la silla, Turek también no podía moverse, y luego Roberto, Del Castillo y el policía, disparando desde arriba, en la sala del alcalde.
Sin dudarlo creo dos armas de la nada rodeadas de un color rojizo intenso y empezamos una lucha el zombi y yo. La cosa fue rápida, Turek usó su poder de parar al zombi, mientras yo intentaba cortarle el cuello, izquierda, derecha, vamos esta cerca, una vez más, falta poco. Cuando todo parecía que ya había terminado, los de arriba dispararon al zombi conmigo delante….¿PORQUE COÑO DISPARAN CONMIGO DELANTE DEL ZOMBIIIII? Bueno la cosa fue tal que el policía y Roberto le dieron con sus pistolas, pero Del Castillo, no solo falló, sino que me dio en una pierna….no sentía nada, fui a apoyar la pierna para no caer, pero……no tenia pierna, y caí irremediablemente. El puto Del Castillo, usó una puta escopeta, una puta escopeta conmigo delante…..muy inteligente.
Volviendo al zombi, al caer este, se dirigió a mi para acabar conmigo, pero…..pasa algo….alguien le llama para que vaya a por él…..La bestia, cogió dos sartenes y le llamaba, al parecer aun le importo….me ha hecho el chico más feliz del mundo. El zombi picó y fue….no lo podía permitir, La bestia le dio dos sartenazos y yo me arrastraba para llegar a él….la pierna sangraba…..empezaba a notar el dolor, finalmente los de arriba acabaron a balazos con el zombi, terminando así con él.
Trabajo terminado….¿o no? Aun no sabemos que a pasado con los africanos. Turek se llevo la máscara para investigarla, yo no quería ni verla, durante unos días tuve pesadillas con los zombis y con la máscara… pero después desaparecieron, aunque sigo pensando que no quiero ver a esos malditos zombis, ni la máscara de los cojones.
Y bueno, durante un mes estuve pensando en dejar la caza ya que sin pierna era un inútil, pero La Bestia me apoyó y me ayudó a seguir hacia delante, compré una prótesis atlética y parece como si no hubiera perdido nada. El mes siguiente volvimos a seguir con los sectarios, La Bestia se infiltró en la secta y allí seguimos nuestras investigaciones. Parece que todo sigue igual que siempre y que el grupo me ha perdonado por lo que hice. Además con el asunto de Del Castillo acepté sus disculpas y le dije que nunca más disparase con alguien delante.

1 comentario:

  1. Solo Dios sabe que podía haber matado a ese zombie con las sartenes y mi silla de ruedas xD

    ResponderEliminar