9/1/10

El fantasma y los jóvenes sectarios 2ªparte

Este puto fantasma era difícil de ganar, así que decidí llamar a Manolo pero el móvil no daba señal. No me quedaba otra, debía llamar al odioso de Turek para poder ganar al fantasma, menos mal que su móvil tampoco daba señal, seguramente en vez de ir a matarlo, le habría abordado a preguntas para nada.
A quien llamar, conozco a más cazadores y el que mejor me cae es ese tio, el antidisturbios o algo así, se llama Del Castillo. Con él hay suerte y coge el móvil, La Bestia habla con él indicando nuestra situación y Del Castillo al oír que hay que ir de caza no se lo piensa dos veces, y acepta acompañarnos… es un buen tipo.
Mientras llega al punto donde nos debíamos encontrar, debía pensar en un plan. La luz es una buena idea, debemos comprar focos portátiles y darle en la puta cara al fantasma. También tenemos la ranchera de Manolo con el súper foco y finalmente el poder de La Bestia que nos podría ser muy útil.
Cuando llega Del Castillo le comento mi plan, la idea es darle con la luz, es la prioridad, luego Del Castillo y yo usaremos el poder de atraviesa para hacerle más daño. La Bestia en principio se ocupa de estar en el foco de la ranchera para darle a poder ser. Bien más o menos la cosa pinta bien… veremos que ocurre.
Llegamos por la noche a esa maldita casa y volvemos a esperar a que lleguen los jóvenes de la última vez. Pasa el tiempo y parece que no van a venir…. Mejor así no habrá molestias a la hora de la lucha.
Decidimos entrar, tal como dije La Bestia se queda en la ranchera con el foco y Del Castillo y yo entramos, no vemos a nadie…. Buscamos por toda la casa pero no parece haber nadie… Del Castillo enciende su linterna y yo le digo que la apague ya que sino el efecto sorpresa desaparecerá. Bajamos al primer piso otra vez y Del Castillo ve a alguien….. de repente yo también.
Del Castillo en un momento se pone detrás de él y enciende su foco, al parecer no me equivocaba, la luz les afecta,… Activo mi poder y le ataco, el fantasma no puede esquivar… me ataca pero le enciendo el foco y falla…. Espera vuelve a atacar, da a mi foco y lo rompe y después recibo un fuerte golpe en la barriga, cayendo al suelo. Cuando lo miro veo que va a por Del Castillo, seguramente a romperle el foco.
La Bestia parece que ha encendido el foco, hay ráfagas de luz que atraviesan por la ventana….. bien hecho, pero parece que no sirve, tendrá que venir a ayudarnos y conociéndolo lo hará.
Intento parar al fantasma antes de que llegue a Del Castillo pero el cabron es ágil y me esquiva el ataque, no lo puedo impedir y también le destroza el foco… Hijo de puta ya no nos queda luz, pero no debemos parar…. Pero….. maldita sea se me ha roto el machete que me dejó Del Castillo, tengo que crear unas propias, de repente en mis manos aparecen dos espadas largas de un color rojizo…. Bien la cosa empieza a cambiar. El fantasma no para de atacar a Del Castillo, pero voy a por él y luchamos… cada vez me debilito más, además el cabron da buenos golpes.
Gracias a Dios, llega La Bestia y crea un poder sobre mi en el que estoy rodeado de una intensa luz que raramente no me ciega pero…. al puto fantasma si.
La Bestia y yo empezamos a luchar contra el fantasma, Del Castillo esta herido, el fantasma le ha dado una paliza. La Bestia usa su foco mientras yo le doy con mis espadas… Un momento… ¿que pasa? El fantasma cambia su cara a preocupación, tal vez vea que no va a salir con vida de allí. En un momento el fantasma huye y atraviesa la pared de un lado de la casa. Los tres salimos fuera de la casa pero no lo vemos, se habrá metido en un pequeño bosque que hay al lado de la casa.
La Bestia coge la ranchera y alumbra al bosque, quizás ayude a algo. Entramos en el bosque… este no saldrá, maldito cobarde… gritando le digo que solo quiero hablar con él y que no le haré daño…. Mentira…. pero algo hay que hacer para que salga.
De repente una rama de un árbol me golpea, tumbándome en el suelo. Me giro y veo como Del Castillo y La Bestia sortean ramas que les atacan…. Miro hacia arriba y veo una rama que me va a golpear, puede que muera, y encima no puedo esquivarlo, estoy demasiado cansado. Afortunadamente La Bestia se lanza sobre mi y rodamos para que no nos dé el golpe…. Muchas gracias La Bestia…. Una vez más estas en todo. Esta muy oscuro y no percibo bien donde esta el fantasma así que lo ataco pero no parece que ocurra nada.
De repente, La Bestia grita que esta poseyendo a un pájaro miramos hacia arriba y lo vemos claro. En un momento La Bestia saca su foco y le da al puto fantasma este cae y se desvanece… segundos antes le pido a La Bestia que no lo mate, para ver si sabia algo sobre la secta, tanto tiempo alimentándose de los jóvenes, algo habría visto… pero desgraciadamente el fantasma muere… ese debía ser su final, pero hay algo que me inquieta, es decir, matamos al fantasma que se alimentaba de los sentimientos de los sectarios pero el fantasma no influía en los jóvenes para ser sectarios y estos mataban a gente…. Pero eran humanos y no monstruos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario