25/1/10

Una de zombis 2ªparte

Llegamos al hospital a las 23:30 y todo parecía tranquilo….demasiado tranquilo…queríamos entrar en el hospital pero la puerta estaba cerrada. Manolo no tardó en hacer de las suyas. Escalo por la pared y llegó al primer piso en un momento pero al alcanzar la ventana, esta estaba tapada y no se podía ver nada.

Mientras Manolo hacia eso, yo empecé a forzar la puerta y con un clip pude abrirla….sorpresa…..se me abalanza un zombi y me muerde el cuello antes de que pueda hacer algo….no duele….pero tengo que liberarme….obstaculizo a los demás y no pueden pasar…. La Bestia me ayuda y me aparta, mientras, los demás entran a por dos zombis, uno era el que me había mordido… empiezo a enfadarme, noto que dentro de mi estoy ardiendo de rabia….putos zombis.

Una vez Manolo y los demás mataron a los dos zombis, fueron al primer piso, yo quise asegurarme de que no había ningún inocente al que salvar de esos zombis así que seguí por un pasillo mientras los demás subían al primer piso.

Fui sigiloso por el pasillo, no se oía nada….vi una puerta, y fui a ver que había….más zombis, otros dos más. Cree mi poder e hice dos armas rodeadas de un color rojo intenso… empecé a correr y les ataqué….Eran fuertes….Estaba cansado y herido de los zombis en la supuesta jungla….lo veía crudo….menos mal….llega un ángel…un gran amigo….La Bestia…les pega un par de tiros y me libra de ellos….Cada vez odio más a estos putos zombis… La Bestia mató a uno, yo me encargue del otro. Estaba delante del zombi que me había mordido…y tuve que desatar mi ira, así que con las dos espadas empiezo a darle más y más……cada vez me sentía mejor….cuando volví en mi, la cara del puto zombi estaba destrozada y evidentemente muerto.

La Bestia y yo escuchamos un grito de una mujer, La Bestia no se inmutó…yo fui corriendo a derribar la puerta…¿y que es lo que vi?.....Dos personas follando….Acabe llamándolos folladores….Mientras La Bestia les informaba e inventaba algo para que se lo creyeran yo escuche un ruido y salí fuera……NO PODIA SER…..IMPOSIBLE….Los dos zombis que había matado hacía nada volvían a moverse y nos querían atacar….Volví a atacar corriendo al zombi con el que me había ensañado y con las dos espadas le corté la cabeza y si…uno menos, faltaba unos….entre La Bestia y yo nos cargamos al zombi y por seguridad, le cortamos la cabeza.

Los folladores salieron corriendo, esto me tranquilizó ya que los salvamos de una muerte segura, por no decir que se hubieran convertido en zombis….

La planta baja estaba segura, no quedaba nadie, La Bestia y yo subimos de inmediato al primer piso y nos encontramos con un zombi de espaldas, empezó una lucha entre cazadores y zombis…..Manolo con sus puños…La Bestia y Turek disparando de una manera impecable, todos a la cabeza….excepto uno o dos disparos, los demás en la cabeza….genial….Del Castillo también implacable con los zombis…y yo con mis espadas rodeadas del color rojo intenso cortando a esos zombis. Somos buenos pero los zombis también lo son y recibimos mordiscos por todas partes.

Hay que decir que Manolo al querer librarse de un zombi se clavó un cuchillo en el cuello, ya que quiso hacer palanca para librarse de él….muy impropio de él…. Pero bueno, salimos victoriosos y nos fuimos a descansar.

Al día siguiente, nos despertamos, desayunamos y fuimos a ver si en el hospital había ocurrido algo más….sin duda alguien esta encubriendo a los zombis, porque los cuerpos inertes desaparecieron….el policía sabe algo, pero no quiere hablar….luego tenemos al ermitaño, pero muerto, no puede tener algo que ver…a no ser que sea otro zombi. Descubrimos que en el pueblo habría una fiesta….podria ser una trampa tendremos que ir con cuidado. Más tarde todos quedamos en un bar para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario