24/1/10

Una de zombis 1ªparte

Baje las escaleras de aquel hotel, y en el restaurante de este mismo me encontré con La Bestia….comiendo todo lo que podía encontrar….normal, no habíamos ni desayunado con las prisas….no le dije nada de venir conmigo por el pueblo ya que no quería molestarlo.

Di una vuelta por el pueblo y no encontré nada, la viejecita yendo a por el pan…algunos niños jugando…hombres trabajando….Que raro, nadie diría que pasa alguna cosa en ese pueblo. Me llamaron al móvil, era La Bestia, me dijo que ya estaban todos preparados…ya era hora.

Cuando llegué los vi a todos y justo en ese momento apareció un viejo amigo…Del Castillo. Una vez listos fuimos al lugar donde atacaron a Turek y Manolo, pero ya no había ni cadáveres, ni perros muertos, ni nada….Un basurero limpiaba los últimos restos de sangre que había. Hablamos con él y nos dijo que había un par de perros muertos pero que se los llevaron, acerca de los jóvenes muertos, se los llevaron al hospital del pueblo. Todos fueron al hospital, pero antes pregunté por donde se iba a ver a aquel hombre tan sospechoso, el dueño de los supuestos perros, se trataba de un ermitaño.

Cogí la ranchera y fui hasta donde el camino me dejó. El camino se cortaba por una verja y un cartel que ponía “Coto de caza”….que irónico siendo nosotros cazadores. Me paré al lado de la verja y miré por los alrededores…¿Qué me pasa?...Seguramente antes era capaz de entrar y vigilar la zona, pero al ver los parajes algo me dio mala espina y quería entrar, pero no solo….¿Me estaré ablandando?....Maldita sea, cuando volvía para el pueblo, Turek me llamó para decir que estaban todos en el hospital y que fuera cuando pudiese….Justamente ya lo estaba haciendo, ya volvía.

Llegué a la plaza del pueblo, aparqué la ranchera a unos 50 metros del hospital y me dirigí hacia él. De repente veo a un policía, al fin, podré sonsacarle información sobre los jóvenes. El policía parecía enfadado… cuando le pregunté sobre lo sucedido, el hombre no se paró, parecía tener prisa, pero cuando le dije algo sobre los jóvenes su atención se centro en mi. Empecé a explicarle lo sucedido pero cuando le pregunté que donde estaban los cuerpos, el policía respondió que le acompañase, que mis amigos me responderían….mal asunto, algo me dice que ya la han liado.

Entramos en el hospital, subimos unas escaleras y….premio allí encontramos a todos excepto a Turek y Del Castillo, intuí que se escondieron por ahí. Después de dar explicaciones al policía, nos hizo bajar y por suerte es un policía bastante malo y no inspecciona que no quede nadie…así que Turek y Del Castillo podían trabajar.

Esperamos un tiempo y cuando bajaron lo único que pudieron hacer, fue poner el portátil de Turek en marcha para que grabase algo. Por la noche decidimos ir a la casa del ermitaño, pasamos las verjas, cruzamos el bosque y llegamos al cabo de un rato a la casa. Parecía que había nadie, luces apagadas, silencio sepulcral…

Estábamos en la puerta y como no Manolo siempre a saco… algún día nos pasará algo malo como una denuncia o algo así por entrar de esa manera, pero hay que decir que ese momento nos ponía tensos a todos. Cuando entramos no había nadie, registramos la casa y me quede en una ventana vigilando fuera para que nadie nos pillara por sorpresa…. Miré al lado mía y Del Castillo vigilaba por otra ventana…Bien hecho.

Los demás encontraron a un par de muertos, no le di importancia por estar….. muertos, estaba más centrado en vigilar fuera que no dentro….escuche vomitar a alguien, se ve que ese muerto daba asco, ahora si que no iba a ver ese cuerpo.

Buscamos por la casa y no encontramos nada, salimos y nos dispusimos volver al hotel…cuando de repente…¿Qué pasa?....Que vegetación más rara, juraría que estamos en una selva…no lo entiendo…En un momento el grupo estaba rodeado por muchísimos muertos vivientes…..mejor dicho zombis de raza negra…. Un momento, Manolo contó que en un pueblo de África ocurrían cosas similares de muertes y que después los muertos se convertían en zombis… y nos estaban atacando en ese mismo momento…..PERO COMO ES POSIBLE, no me lo puedo creer, me acojoné, los demás se pusieron delante mía y me protegían, tenía mucho miedo, rodeados por zombis asquerosos, no lo podía entender…tanto tiempo luchando con vampiros y demonios y por unos malditos mierdas de zombis me asusté.

Intente activar el escudo pero no podía, temblaba… en un instante levante la vista y vi a todos luchando, al final cogí todo el valor que pude y también empecé a luchar….había demasiados, maldita sea…. Manolo tuvo una idea y subió por un árbol, yo me quedé el último mientras los demás iban subiendo, incluso defendí a Turek, ya que hay algo dentro de mi que al final lo perdona por haber hecho lo que hizo…cuando solo falte yo, subí al mismo árbol que Turek.

Decidimos saltar entre los árboles y la cosa parecía ir bien, cuando justamente La Bestia cayó del árbol en un salto…decidí saltar pero Manolo se adelantó así que ya me quede más tranquilo, sabía que con él no pasaría nada. Turek y yo seguimos hacia delante…cuando yo también estuve a punto de caer, pero gracias a Turek, me cogió de la camisa y me salve de la caída. Salimos fuera del área de los zombis, me quede esperando, Turek salió, Del Castillo salió, Manolo y La Bestia salieron y una vez me pasaron también empecé a correr… Sin darnos cuenta estuvimos otra vez en las afueras del bosque con la vegetación correspondiente.

¿Qué había pasado?....¿Quién estaba detrás de todo esto?....Maldición, los jóvenes del hospital,¿ se abran convertido……en eso? El grupo entero decidimos que debíamos comprobarlo con nuestros propios ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario