27/1/10

Traición

Todos los cazadores quedamos en un bar y empezamos ha hablar…vi a la inmortal Jane, ya sabia que estaba allí…. Además había contactado con los Vigilantes para que la capturasen. Contacte con ellos gracias a Jaime Más…. un viejo amigo…. también es un vigilante. En el bar me llamaron la atención dos hombres que entraron. Fui a hablar con ellos, eran ingleses….Con cuidado descubrí que eran Vigilantes y los llevé fuera para hablar….Ninguno de los cazadores vio que me había ido, perfecto.

Fuera, ideamos un plan para capturar a Jane….. se que Jane tiene buenas intenciones….pero sigue siendo un ser sobrenatural que pone en peligro la vida de los inocentes y es por eso que llame a Los Vigilantes, para que la capturasen….quien sabe, a lo mejor la tratan incluso bien…..

Mientras ideaba el plan con Los Vigilantes, me sentía mal….estaba traicionando a mis amigos y compañeros de caza para atrapar a esa maldita inmortal……no pasa nada….seguro que lo entenderán.

El plan consistía en que mis amigos no creyesen que yo estaba detrás de todo esto, por eso les dije que me capturasen, y que hicieran un intercambio de mi por Jane……los conozco…..conozco a mis amigos…..no será tan fácil…..no dejarán a Jane así como así…..sobretodo……Turek. Para parecer más creíble, les pedí a Los Vigilantes que me pegaran una paliza…….dolor…….pero todo para salvar a los inocentes de esa maldita Jane.

Era de noche, un lugar muy silencioso, pero factible para un intercambio….no hay moros en la costa…. Los Vigilantes me avisan de que mis amigos llegan……me duele el cuerpo….maldita sea…..esos cabrones hacen bien su trabajo….Uno de ellos me coge y nos pone en un lugar donde nos vean….levanto la mirada….allí están todos….La Bestia, Manolo, Turek, Roberto, Del Castillo, y la más importante…..JANE.

Empiezan a hablar, parece que todo va bien, es creíble…..Turek se resiste a dejar a Jane, me lo imaginaba, La Bestia le sigue…..también lo imaginaba….ellos hablan como si de niños pequeños se tratará, dame a Jane…suela a Jimbo….Dame….suelta… dame….suelta….no íbamos a ninguna parte. Así que decidí liarla más, y haciendo como un arrebato de ira me abalanzo sobre el Vigilante y le pido que me disparé como aviso de que esto va enserio……lo hace…..La Bestia esta enfadado…..me sabe mal, pero todo sea por pillar a Jane.

La cosa pinta fea, parece que quieren luchar antes que dejar a Jane…..Joder, ¿Por qué coño siempre van a lo más difícil?.....El plan se me empieza a ir de las manos…si ellos atacan, Los Vigilantes también…. Mal, mal, mal.

Al final la cosa se me fue totalmente de las manos, ellos atacaron y Los Vigilantes no eran menos. Empieza ha haber disparos por todos lados, La Bestia cae le han dado, a Turek también. La cosa pintaba fea, parecía que nada más podía estropearlo cuando del pueblo se empiezan a escuchar gritos……NOOOOOOOO, no puede ser, al final la fiesta era un engaño y en vez de ayudar a todos los inocentes que están en peligro, estoy aquí para atrapar a una maldita inmortal…..y para colmo e puesto en peligro a mis amigos, maldita sea….debemos darnos prisa, pero de repente aparecen zombis en el cementerio y empezamos a luchar con ellos, yo estaba muerto de miedo….odio a los zombis…pero me dan miedo de verdad. Me dirijo a proteger a los cazadores con el escudo y también se lo digo a los Vigilantes. Empieza una lucha donde Vigilantes y cazadores luchan, estamos mal pero nada que no superemos….acabamos con todos, y volvemos al tema de antes….Jane.

Manolo está loco va a atacarles cuando le están apuntando, le disparan y cae, parece muerto pero al final se salva. Los Vigilantes se marchan, ya volveremos a entrar en contacto.

Mierda, todo a salido mal, además se han enterado de que les he mentido, el grupo no me entiende….lo e hecho para salvar inocentes, ¿Por qué no me entienden?....No me hablan, pasan de mi…. Lo que más me duele de todo esto, es que uno casi muere, otro cojeando, y La Bestia no puede caminar hasta dentro de dos meses… en cierta manera entiendo su ira, pero ¿tan difícil era dejar a Jane?, era fácil, pero no…. No pudieron dejarla.

Parece que los únicos que me entienden o que al menos no me dejan de lado son Roberto y Del Castillo……gracias.

En todo esto e aprendido una lección, no volveré a traicionar a mis amigos, si aun los puedo llamar así, pero no dejo de pensar en matar o enviar a Jane a los Vigilantes, esto es una cosa que el tiempo decidirá.

Volviendo al tema de los zombis, volvimos al pueblo y conseguimos una silla de ruedas para La Bestia. Era hora de terminar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario