6/1/10

El fantasma y los jóvenes sectarios 1ªparte

Agosto del 2005, Valencia
La Bestia y yo llegamos a Valencia porque estaba en busca de Ilraith, el demonio que mató a mis padres. Averigüé, gracias al padre Guerra, que en las afueras de Valencia ocurrían ritos satánicos donde se producían sacrificios de animales y humanos. Siempre actuaban en casas abandonadas……. Predecible. No estaba dispuesto a que ocurrieran más asesinatos y además necesitaba información, asi que decidí pararlos.
La Bestia y yo fuimos por la noche y esperamos a que llegaran los supuestos sectarios. Al cabo de unas horas unos jóvenes entraron en la casa, mire a La Bestia y con una mirada ya sabíamos que debíamos hacer.
La casa estaba en ruinas, al menos el primer piso, no parecía haber nadie. La Bestia sacó su arma y yo a la Freak, subimos al primer piso de la casa y allí veo como unos jóvenes yonkis están a punto de matar a dos fulanas, no lo debo permitir, asi que decido entrar a saco. Algunos jóvenes follan ignorándome y el que parece el jefe se queda impresionado al verme……. No lo entiendo, son solo niños ¿cómo pueden hacer eso?....De repente lo veo claro, su piel esta pálida, son monstruos, debo acabar con ellos, pero necesito información. Mientras hablo con el jefe de la supuesta secta libero a las fulanas, el jefe es un necio solo un ataque y lo mataría pero algo iba mal. La Bestia se lleva a las fulanas al coche, ignoró lo que harán.
Viendo que no saco nada claro, bajo las escaleras y miro un espejo….. que raro, ese no soy yo….. se parece más bien a …… ¿Roberto?.... NO… ES ÉL, Ilraith, de repente sale del espejo y me va a atacar, cierro los ojos y cuando los abro vuelve a estar mi imagen en el espejo….. que raro. Cuando sigo bajando veo a un hombre riendo en una butaca, le pregunto quién es y él se sorprende al ver que yo puedo verle…. Es un fantasma…. Un monstruo… quizás es él quien manipula a los jóvenes, debo salvarlos.
Hablando con el fantasma, este no tiene ni idea de demonios ni de sectas o al menos lo aparenta, así que subo al piso de arriba a llevarme a los jóvenes, él lo impide y haciéndome el tonto le digo que no puedo tocarle pero al momento activo mi poder con una porra que me dejó La Bestia… sufre cabrón, seguidamente seguimos una lucha corta hasta que llega La Bestia y diciendo que va a poner una bomba en el piso, los jóvenes salen corriendo…. Buena idea, estos cabrones van tan fumados que se lo creerían todo.
El fantasma se enfada y empezamos a luchar, el cabron es fuerte, no las veo todas conmigo, y encima La Bestia no le puede herir, no tiene poderes ofensivos maldita sea. Recuerdo que me lanzo varias veces por la habitación y La Bestia estaba en peligro, debíamos huir o moriríamos en el intento. Luchando me vino a la memoria una lucha que hice con otro fantasma y la luz le hacía daño…. Exacto necesitábamos luz….. pero donde…
Era el final, iba a darme el golpe de gracia cuando La Bestia crea un poder que ilumina la habitación, curiosamente no me ciega…. No hay tiempo…. Debemos salir lo antes posible, cojo a La Bestia y atravieso un cristal para poder salir al balcón… me giro…. El fantasma viene a por nosotros… activo el escudo con la suerte de que no nos coja….
No lo pienso y salto del balcón, afortunadamente caigo bien, La Bestia en cambio baja poco a poco. Corremos al coche, arranco y nos vamos… Esto no quedará así.

2 comentarios:

  1. No recordaba el yo y mi pene del libro de guerra xDDD
    Esto es parte de lo que se olvidó, Charles?

    ResponderEliminar
  2. no no, no es parte de lo que se olvidó, estoy añadiendo partes que me interesan del libro de guerra para completar la cronología de la 3ªTemporada, y para que me de menos pereza escribirla y pensarla xdd

    ResponderEliminar