22/1/10

El grupo otra vez unido

Septiembre 2005, Claret, un pueblo de Barcelona

Fui a ver a la mujer que me dijo el padre de Burgos, se encontraba en Barcelona y era una chica que había salido de una secta, la cual podría tener la suerte de que supiera algo sobre la secta que busco, la secta de UGHASH. Desgraciadamente esa mujer solo me informó sobre la secta en que ella había permanecido, dándome los nombres de los supuestos jefes. Mientras La Bestia y yo hablábamos con ella, esta estaba temblorosa y con mucho miedo, se ve que lo debió pasar muy mal, pobre mujer.
Cuando salí de la casa de la mujer, decidí que debía indagar más sobre esa secta, para, al menos si no encontrase lo que busco, meter a unos cuantos en prisión. La Bestia fue a ver a uno de los supuestos jefes de esa secta. Era un ex guardia civil que se había retirado y ahora era dueño de una armería. Yo por el contrario vigilé durante un día a otra de las posibles jefas, en este caso una anciana que tenía una tienda de libros……como no….sobre demonios. La Bestia no pudo sonsacarle mucho, pero me dijo que estaba claro que era un sectario. Yo también estaba seguro o casi seguro, ya que durante el día esa anciana estaba en esa tienda y luego por la noche se arregló y fue a un piso, intuí que podría ser un piso franco para los sectarios….. Estaba cansado para entrar en ese piso, además de que aun no era el momento. Así que fui a casa de La Bestia a dormir, pero mientras me dirigía hacia allí, mi móvil empezó a sonar….. a esas horas, ¿Quién podría ser?.
Pues bien aquí empieza la historia, ahora ya no estoy en Barcelona si no en un pueblo de la zona llamado Claret. Resulta que el que me llamó a esa hora no era otro que Manolo, informándome sobre lo que les estaba ocurriendo.....¿Perros asesinos?.....¿ jóvenes muertos?.... ¿Desaparecidos? De repente me entraron ganas de ir hasta Claret para acabar con esos supuestos perros y no poner en peligro más vidas. La Bestia y yo fuimos hasta Claret, pero antes de eso, tuve que sacarlo de la cama ya que el muy…… bueno el muy vago, quería dormir más.
Cuando llegamos a Claret llamé a Manolo desde el móvil que él me llamó….pero al oír la voz del que cogió el móvil, no era Manolo,… no era Del Castillo, incluso no era Roberto…No era otro que Turek….Maldita sea, tener que volver a trabajar con él, siempre a favor de los monstruos….da igual… pasaré de él y punto, además una vida de un inocente vale más que un cabreo con Turek, así que en vez de un saludo lo único que salió de mi boca fue saber donde estaban y cuando me dijo que estaban en el hotel Sol i mar, colgué el teléfono y La Bestia y yo fuimos para allá.
Ahora estoy en el hotel escribiendo esto…. ¿y te lo puedes creer? Todos duermen, maldita sea, dicen que hay peligro, que puede haber zombis, que puede haber perros como los que les atacaron y…¿Que hacen?.... DUERMEN. La próxima vez que me digan que es algo urgente….. yo… yo….. Bah para que engañarme iré corriendo donde me llamen. Así que esperare a que despierten que remedio, mientras tanto iré a conocer el pueblo….. busco a La Bestia para ver si me acompaña….. no esta….mmm que raro… ¿Dónde estará?... Bueno seguro que haciendo de las suyas….
Bueno parece que casi todo vuelve a estar como siempre…. Pero con una pequeña diferencia….. Turek y yo no nos hablamos…. Me pregunto si en el momento apropiado en el que Turek esté en peligro intentaré salvarle….Son cosas que ya se verán…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario