21/2/10

Recuerdos

No sé como puedo explicarlo….llevo un tiempo perdido….. deje de escribir este libro de guerra, me enfadé con los amigos, he salido del grupo de cazadores y ahora voy por libre, en fin….lo he dejado todo por encontrar a Ilraith…. Sé que estoy cerca, falta poco para encontrarme con él, pero en fin empezaré desde el principio…

El anterior caso de los bichos raros resultó ser una mujer que poseía una bola con poder, la cual era la culpable de que aparecieran los bichos….vamos lo que se dice un objeto sobrenatural. Hubó guerras callejeras, aparecieron más bichos, el grupo y yo nos enfrentamos a ellos y cuando ibamos a matar a la responsable de todo, La Bestia la protegió y en cierto modo puede que sea factible que no todos los seres sobrenaturales sean malos, ya que La Bestia la abrazó consiguiendo que ella cambiará de opinión y consiguió darle la bola de poder. La Bestia quiso destruirla pero rebotó en el suelo, no pasó nada… siempre esta la sutileza de, Del Castillo…. Este sacó su maldita escopeta y la reventó…. No se que paso con la mujer pero fue un trabajo menos…

Después de un par de días, volví a ver a mi psicóloga…maldita suerte la mía, ella me dijo que debía separarme por un tiempo del grupo para poder reflexionar, en cierto modo la escuche y decidí hacerlo. Pero aquí no acaba la historia, ella me reconoció y llamó a la policía para que me arrestarán…. Eso me dolió, que clase de psicóloga traiciona a sus pacientes….donde esta el secreto profesional…Por suerte pude escaparme y me despedí del grupo, especialmente de La Bestia… me preocupa, tengo miedo que la secta le haga cambiar de opinión, que el poder le lleve al lado equivocado, no sé, el tiempo lo dirá

Llevo unas semanas y mi viaje en solitario en busca de Ilraith me a llevado a Valencia donde gracias a La Bestia tengo los nombres y direcciones de los jefes de la secta Los Hijos de los changos, creo que ellos me ayudarán a encontrar a Ilraith… En fin ahora me dirijo a hacer una visita a Beatriz, una mujer de la lista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario