11/2/10

El pergamino de Trisaurus

Estaba durmiendo en la ranchera de Manolo cuando me sobresalté…..¿que pasa?¿algo sobrenatural?, me fije en la mujer de la biblioteca, una mujer vieja, pero con una cara amigable, parecía la cara de la abuelita de Heidi……..pero esta abuelita estaba dentro de la secta y por lo que parecía también se trataba de un ser sobrenatural, merecía morir, ya que puede poner en peligro a inocentes…..o camelarlos con su dulce voz de abuelita y atraer a jóvenes a entrar en la secta y desperdiciar sus vidas.

Ha esta abuelita llevaba unos días vigilándola, y lo más sospechoso era cuando iban a un piso en concreto…. A saber que demonios hacían en los pisos, aunque me venían a la mente un par de ideas. Por el otro lado La Bestia se ha hecho amigo de los sectarios…..espero que no se involucre demasiado, esto es trabajo…..y no algo más….La Bestia tiene cierto aire a Turek, actúan a favor de los sobrenaturales….pero, él es diferente, me acogió cuando murieron mis padres y en según que ideas a veces me apoya, en cambio Turek no.

Llevaba días vigilando a la vieja o mejor dicho…. a la abuelita de Heidi, y tenia un par de cosas que hacer, así que fui a comprar, ya que últimamente en la caza, llevamos lo justo, y nos hace falta armamento. Arreglé la espada Freak y me hice una más resistente, hecha de plata y acero….nunca se sabe si algún ser sobrenatural será alérgico a la plata…. A esta también le puse nombre….La Bestia…..le pongo este nombre por ser un buen amigo. Luego, después de comprar la espada…. Me voy a una tienda y compro seis espadas y un machete…..solo……por si las moscas.

Cuando terminé de comprar, La Bestia me llamó para avisarme de que por la noche iba a un lugar, no sabia el que…..Por alguna extraña razón llamé a Turek y le ofrecí venir conmigo, aceptó….también llame a Del Castillo….cuantos más cazadores mejor….los demás, no cogieron el teléfono o no podían.

Mientras tanto volví a la biblioteca, esta vez para hablar con la abuelita de Heidi, solo para ver si le sonsacaba alguna cosa……empecé un dialogo con esa vieja…..no podía ser, ¿Cómo era posible?, su voz dulce, su amabilidad, ¿Cómo un ser sobrenatural, podía caerme bien?.... no era posible…..pero así era, al hablar con la abuelita, me invitó a ir a una reunión que se celebraba mañana…¿Por qué tenía ganas de ir?.....Debería estar contento, me e infiltrado, pero….realmente estaba cómodo con esa abuelita y me hacía ganas de ir….incluso deje de pensar en la misión. No lo podía entender, así que sin pensármelo dos veces acepté con ilusión.

Cuando salí dela biblioteca, Turek y Del Castillo ya me esperaban, para seguir a La Bestia….Turek estaba jugando con el portátil a vete tu a saber que juego… y Del Castillo sentado en la parte delantera del coche. Yo me senté en el asiento del conductor y puse el coche en marcha…..Pasamos calles de Barcelona….había poco trafico….cuando llegamos, La Bestia y su amiga sectaria ya estaban subiendo al coche.

Ellos se pusieron en marcha y nosotros también…..empezamos a seguirla…..nunca había hecho una persecución en coche, y era bastante novato, pero por suerte, Del Castillo me avisaba de cuando frenar, cuando seguir, etc.

Su coche nos llevó hasta un callejón muy oscuro. Nosotros aparcamos un poco más lejos y seguimos el recorrido a pie…..Los veíamos hablar en ese callejón tan oscuro, La Bestia estaba con ellos….quería saber que pasaba así que le pedí a Turek que me acompañará y que Del Castillo se quedara para cubrirnos, por si las cosas se ponían feas….

Cuanto más nos acercábamos al coche, más sensación de inseguridad tenía….nos iban a pillar….nos ocultamos detrás del coche, pero seguíamos sin oír nada….De repente se escucha una voz que dice que vaya al maletero….maldita sea….nos iban a pillar..….afortunadamente fue La Bestia quien fue al maletero. Allí en voz baja nos dijo que compraban un bebé para vete tu a saber que…..no lo podía permitir, el niño corría peligro, pero por ahora no le harían nada así que Turek y yo decidimos volver atrás y así ocuparnos de ellos más adelante.

Nos fuimos cada uno a su casa y descansamos. A la mañana siguiente, solo pensaba en ir a esa cena con la viejecita….¿de que hablaríamos? ¿Qué haríamos?....sigo odiando a los seres sobrenaturales, pero me hacía ilusión estar en esa cena.

Antes de llegar a esa esperada cena, llamé a Turek para que me ayudará por si acaso, le dije que si habría problemas le haría una perdida al móvil…..Jane iba con él.

Subí las escaleras, acompañado de la abuelita….estaba nervioso….¿por qué?....Llegamos a la puerta y la abuelita toca la puerta…… Bah, para que engañarme, gente simpática pero seres sobrenaturales y para colmo sectarios….seguro que abren la puerta y el piso esta ensangrentado y ellos drogados…..Alguien abre la puerta, es un hombre….me dijo su nombre, pero ahora no lo recuerdo. La casa impoluta, nadie diría que allí hay sectarios…..Unas ocho personas estaban dentro, pasándoselo bien….como amigos que son…..como una familia……como nosotros , el grupo de caz……no…..no es cierto, hace tiempo si fuimos una familia el grupo de cazadores….. Vivía con La Bestia, era amigo de Turek, Manolo confiaba en mi, Roberto dedicaba tiempo a la caza y al grupo…..ahora solo a su familia, y Del Castillo era…….Del Castillo era…….bueno digamos que era Del Castillo. Ahora todo es diferente…..vivo en un coche, apenas confían en mi, los amigos se vuelven enemigos, yo me siento solo…..solo en este mundo, solo tengo la caza y poco más……

Ahora entiendo porque estando reunido con estas personas me encuentro bien, es la nostalgia de vivir bien con los demás, de ser amigos…..de tener una familia.

La noche iba en buen camino, hasta que ellos la cagaron….sacaron al bebé que supuestamente había sido comprado, y ese hombre que nos recibió en la entrada tan simpático, sacó una daga de un cajón…… los demás empezaron a cogerse de las manos…..me cogieron las mías……esto se complicaba, necesitaba llamar a Turek pero no me dejaron, mire a la abuelita…….que extraño, tenía un tres rojizo en la frente…..definitivamente era un ser sobrenatural…..solo dos más tenían ese tres en la frente, la supuesta amiga sectaria de La Bestia y el hombre amable y simpático con una daga en la mano a punto de matar a un niño….no lo podía permitir, así que saque mi cuchillo y se lo lancé al hombre……apuntando a su corazón…..LE DÍ….cogí al bebé y salí corriendo a dárselo a Turek. Mientras bajaba las escaleras, solo estaba apenado, esa era buena gente…..¿por qué? ¿Por qué hicieron eso?....debía terminar con eso…..ellos solo aumentaron mi teoría de los seres sobrenaturales….ninguno se salva….todos siempre acaban mal y por eso hay que matarlos.

Cuando baje me encontré que no solo estaba Turek y la maldita Jane sino también La Bestia…..en un principio iba a darle el bebé a Turek y La Bestia ya que estaba subiera conmigo…….pero le reconocerían y no quería eso así que dejé el bebé a La Bestia y le pedí a Turek que viniera para ayudarme……tremendo error, seguramente se opondría a lo que iba a hacer…..pero ¿Quién sabe? A lo mejor entiende de una vez mi idea, Jane también quiso venir….. mierda.

Cuando subo, quería respuestas, ¿Qué saben de demonios?¿Conocen a Ilraith?....Iba a ir a la abuelita cuando las 8 personas que eran humanas, son poseídas por algún ser poderoso…..se comunicaba con nosotros con las 8 personas, cada uno decía una palabra…..Dijo llamarse Trisaurus…….que nombre más “prehistórico” para ser de un demonio.

La amiga sectaria de La Bestia poseía un pergamino….seguramente para invocar al demonio…..las ocho personas se pusieron delante y no me dejaban pasar, active el escudo pensando que las ocho personas se moverían, pero no, solo las tres personas con el tres en la cabeza empezaron a chispear…….y……ups, no me acordé que Jane estaba con nosotros así que también recibió ella…….bueno, dos pájaros de un tiro, nunca viene mal….desactive el escudo, no por Jane, sino porque no aparté a las ocho personas.

Afortunadamente el demonio se fue y las ocho personas no eran una molestia, así que llegue a la chica, intente cortarle la mano, para que me diera el pergamino, pero me esquivo…..al final se lo quite de las manos. Estaba asustada, menudo asco de ser sobrenatural…..además tampoco sabía nada acerca del pergamino. La dejé y me fui a la abuelita de Heidi, que ahora la veía más bien una vieja bruja asustada, ayudando al hombre al que le había tirado el cuchillo, el cual estaba muerto…..otros dos seres sobrenaturales que me daban asco…..La vieja me contó que Trisaurus es un demonio que por un sacrificio te concede lo que más quieres. El pergamino era para invocarlo….no me dijo nada más……no servía para nada más…..lo siento abuelita de Heidi, pero te librare de tu maldición de ser un ser sobrenatural, y así descansaras en paz……le corto la cabeza…..miro a la supuesta amiga sectaria de La Bestia, iba a matarla pero, no…..ella no…..aun era útil para saber más cosas sobre la secta. Así que me fui…..pero antes de salir, Turek avisó de que llamarán a la policía….vaya mierda de compañero, es decir, sabía que igualmente llamarían a la policía…..pero que Turek les avisará……definitivamente no es mi amigo, ya nadie del grupo lo es…..además si La Bestia se entera seguramente también no quiera hablarme.

Baje y me fui sin decir nada, solo estaba y solo me quedaría. Investigué el pergamino, estaba escrito en latín…..que suerte….yo hago latín, pero como voy a pocas clases no se mucho la verdad. Así que lo más fácil era ir a visitar a mi profesor, el cual me tradujo al dia siguiente lo que decía, simplemente adora a trisaurus, invoca a trisaurus y yo añadí una……matar a trisaurus, así gente como la abuelita o el hombre amable no hubieran muerto, porque seguirían siendo humanos.

Estaba hecho, vengaría la muerte de la abuelita y la del hombre amable, fue culpa de Trisaurus ser sobrenatural….además luchar contra este demonio me pondrá a prueba contra la futura lucha contra Ilraith, siempre y cuando no muera en el intento…..pero no iba a morir….no hasta matar a los demonios causantes de la muerte de mis padres y de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario