13/2/10

Pensamientos

El mismo día que fui a ver a mi profesor, para que me ayudará con lo del pergamino, fui también a ver un psicólogo…..estaba solo y perdido, nadie del grupo me llamó en todo el día, solamente recibí un mensaje de La Bestia diciendo que quería hablar conmigo…..¿Para que?......Para que me diga su ideología, ¿La misma que Turek?......¿que me diga que no debo matar a los seres sobrenaturales?......siempre igual, no me entienden. Para ellos está el bien y el mal, pero no ven que el bien a veces puede llevar en un futuro a ser el mal, poniendo en peligro a inocentes……
Cuando llegó al psicólogo un recepcionista me atiende y me pide que tipo de psicólogo quiero, le pido uno de los buenos, el me dice que saldrá caro, a mi me da igual…..quiero que me ayude a no estar solo…..el me dice que dentro de cuatro días tendré la primera sesión yo acepto con la cabeza y me voy.
Cuatro días para que me ayude un psicólogo, cuatro días de tortura….necesito estar con alguien pero no hay nadie. Durante todo el día, nadie me llamo, ni para una misión, ni para una quedación…..nada…..me meto en la ranchera, arranco el motor y me voy a un motel, estoy cansado de dormir en el coche….
Llego al motel….no esta mal, apenas tiene cucarachas….me tumbo en la cama y me quedo con la mirada fija en el móvil esperando a que me llame alguien y me diga, Hola Jimbo, ¿vamos de caza? o ¿vamos a tomar a algo en el bar de pepe?.....pero no…nada…..
Me estaba aburriendo en el motel, solo se escuchaba a una pareja follando en la otra habitación, me empezaban a entrar ganas de caza, así que fui a ver si encontraba algo, desafortunadamente, tampoco encontré nada…..¿que harían los demás?......¿los llamo?.....para que, seguro que pensarían…..Jim ya viene a matar o Jim ya viene a molestar……mejor no.
Lo último que hice ese día fue meterme en la cama de ese motel, que precisamente no hacia olor a rosas, y noté como unas lagrimas resbalaban por mi cara…..estaba solo y a nadie le importaba.

3 comentarios:

  1. Puto Jim... todo egoísta.. Uhh no entienden que matar a los sobrenaturales me pone caxondo! XDDD

    Maadre de dii0s! q Pj más homosexual xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja y que lo digas, oye por si lees esto, el resumen de cronología zombies se entiende la trama através de las historias de Jim solamente o tengo que especificar algo mas? sinceramente no me volví a leer el libro de Jim e hice copyu-paste xd.

    ResponderEliminar